@deportesavila / En un ambiente lúdico se celebró el pasado viernes 4 de enero en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, el Torneo de Navidad Ciudad de Ávila de baloncesto, iniciativa organizada por el Óbila Club de Basket y la Fundación Provincial Deportiva Abulense, que reunió durante toda la jornada a un gran número de jugadores y jugadoras de distintas categorías.

Un triangular enfrentó por la mañana a las chicas del infantil femenino del Óbila -dirigidas ocasionalmente por Mauri Velayos y ‘Sidao’ debido a la enfermedad de su entrenador, David Carretero- con las del salmantino Aquimisa Carbajosa y las del Sarabris de Medina del Campo. En el primer partido el Óbila perdía por 24-30 con Carbajosa, que ganaba en el segundo al Sarabris por 21-31, venciendo en el tercero las abulenses por 28-18 al Sarabris. Hubo también un choque fraternal entre los niños y niños del Óbila y sus padres y madres.

A partir de las cinco de la tarde, continuó el torneo jugando simultáneamente los infantiles y júnior del Óbila a los gallegos del Marín, el rival al que se mediría y derrotaría después el primer equipo verderón en la LEB Plata, confrontaciones que igualmente se saldaron con triunfo abulense.

Fotos: @Obila_com