@deportesavila / La precocidad de nuestros más pequeños ciclistas es inmensa. Algunos apenas han aprendido a dar pedales hace unas semanas y ya se suben al podio como es el caso de Cristina Galindo y Víctor Maqueda. Son los más pequeñitos de la escuela Cronoble-La Ventana Natural que ya están disfrutando del ciclismo.

En la tarde del pasado sábado se celebraba en la localidad segoviana de Pinillos de Polendo la carrera de escuelas III Memorial Nico Abad Herrero. Los resultados fueron muy buenos para los abulenses, como nos tienen acostumbrados en todas las categorías.

Hubo pleno abulense en la categoría infantil, tanto en masculino como en femenino. Entre las chicas triunfaba Victoria Martín (Cronoble-La Ventana Natural), seguida de Jhalina María García (Cafés Baqué) y Carla Jiménez (Cronoble-La Ventana Natural). Y entre los chicos conformaban el podio por este orden, Alejandro Villacastín, Álvaro López y Yeray Sastre, los tres de Soy Ciclismo Club.

Casi pleno obtuvieron los de Ávila en alevín. Alejandro López (Soy Ciclismo Club), Aitor González (Cronoble-La Ventana Natural) y Mario Ruiz (Centro BTT Bajo Tiétar), eran primero, segundo y tercero, respectivamente, con María Pajares (53×13) y Noelia García (Café Baqué), primera y tercera fémina.

También se subieron al podio Pablo Jiménez Vera y Rubén Maqueda, de Cronoble-La Ventana Natural, que eran segundo y tercero en principiantes, donde Valentina García (Cafés Baqué) acababa como tercera fémina. En el apartado promesas, Aarón Fernández (Soy Ciclismo Club) se alzaba al tercer puesto del cajón.

Otras posiciones de los abulenses participantes en tierras segovianas fueron:

Principiantes

7º Miguel Ángel Arévalo (Cronoble-La Ventana Natural)

9ª y 4ª fémina Carla Blázquez (Soy Ciclismo Club)

Promesas

6º Mario Arévalo (Cronoble-La Ventana Natural)

10º Jesús Pozo (Cronoble-La Ventana Natural)

14º Víctor Mena (Soy Ciclismo Club)

15º Daniel Montero (Soy Ciclismo Club)

17º Alejandro Peralta (Cafés Baqué)

Infantiles

9º Alejandro Montañez (Soy Ciclismo Club)

12º Héctor Pindado (Soy Ciclismo Club)

15º Sergio Blanco (Jonny Bike Club)

17º David Montero (Soy Ciclismo Club)