@deportesavila / Buenos resultados para los equipos del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Siete victorias y una derrota es el excelente balance conseguido por los abulenses.

En Alcorcón jugaban las tres categorías inferiores del club. Los micros y prebenjamines se imponían en sus encuentros de forma asequible por 0-3. A su vez, los benjamines ganaban ante un equipo de Alcorcón con más integrantes de categoría inferior que la de benjamín. Seguro que poco a poco van cogiendo ritmo y alcanzan resultados positivos.

Los alevines A disputaban jornada doble. Por la mañana jugaban como locales ante el Alcobendas. Partido un poco trabado que al final lograba dejar los tres puntos en casa imponiéndose 4-1. Por la tarde se desplazaban a la pista de Las Rozas donde volvían a ganar. El partido finalizaba por 2-7 a su favor.

La derrota caía en el equipo alevín B tras un partido emocionante ante el Alcalá. Los vettones, que jugaban en casa, comenzaban perdiendo, yéndose al descanso con un 1-3 en contra. El arranque del segundo periodo conseguía poner el empate al marcador. A partir de ahí, los goles se fueron alternando en ambas porterías. A falta de un minuto, los de Alcalá obtenían el gol que les daba la victoria por 5-6.

Los infantiles ganaban al Colegio Virgen de Europa en su casa. Encuentro en el que los visitantes se iban distanciando en el marcador para finalizar el partido con el luminoso en 6-13.

Finalmente, los mayores del club acudían a la pista del Alcobendas. Sin cambios en el banquillo, lograban traerse los tres puntos ganando por 2-6.

La próxima semana, jornada doble ya que el Vettonia comienza la Liga de Castilla y León.