@deportesavila / El pasado fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey afrontaron una doble jornada, el sábado compitiendo en la liga madrileña y el domingo en la de Castilla y León. En ambas obtuvieron excelentes resultados.

Los prebenjamines se desplazaban a la pista del Rivas donde se imponían por 0-3, mientras que los benjamines cosechaban una nueva victoria en el colegio Santa María del Pilar. El pitido final marcaba un 0-9 favorable a los vettones.

A su vez, los alevines jugaban en casa ante el Alcorcón. Partido que los locales conseguían ganar sin muchos problemas por 8-1. Igualmente en la Cubierta Multiusos disputaba su encuentro el equipo infantil. Esta semana no podían hacerse con la victoria, cayendo contra el Alcobendas por 3-8.

Los juveniles se enfrentaban a El Casar en Madrid. Choque sin muchos problemas para los del Vettonia que se distanciaban en el marcador nada mas comenzar el encuentro. El marcador final fue de nada menos que 1-11 a su favor.

Estreno en la liga de Castilla y León

Ya el domingo, los equipos del Vettonia se trasladaban a Burgos para disputar la primera jornada de la liga castellanoyleonesa de hockey sobre patines. Fue una mañana frenética donde se disputaron cinco partidos de los que el Vettonia ganaba cuatro y caía en otro.

Los prebenjamines se estrenaban en la liga. Ganaban sus tres tiempos en un partido luchado por los dos equipos.

En el caso de los benjamines también conseguían imponerse a los burgaleses ganando dos tiempos y empatando otro. Ambos equipos demostraron en la pista sus ganas de conseguir los tres puntos.

Los alevines cedían ante un equipo burgalés muy organizado y que hacía emplearse a fondo a los dos porteros vettones cuyo equipo no conseguía materializar las ocasiones de las que dispuso. El final del partido reflejaba en el marcador un 6-4 a favor de los locales.

Por su parte, el infantil vettón superaba sin problemas a los burgaleses por un contundente 3-10, en un partido dominado de principio a fin por los visitantes.

Los juveniles igualmente lograban imponerse a los de Burgos. Encuentro muy disputado dentro de la pista con los dos equipos disponiendo de muchas ocasiones de gol. Buena actuación de los porteros de ambos equipos. El luminoso al final del choque reflejaba un 4-6 a favor de los del Vettonia.

El próximo fin de semana los equipos del Vettonia vuelven a las pistas para disputar una nueva jornada de la Liga de Madrid.