@deportesavila / El equipo madrileño de ciclismo Escribano Sport ya tiene establecida la composición de la plantilla que disputará el calendario élite y sub-23 de la próxima temporada 2019. En ella hay varios abulenses, empezando por dos de sus directores, el navero José Antonio de Segovia y el mijariego Ángel Vallejo.

La representación de Ávila se completa con los corredores Arturo Cantera y David Martín. El primero de ellos es uno de los cinco que continúan de la última campaña junto a Alberto Serrano, Aitor Lucas, Sergio Gil y Miguel Alcaide.

En cuanto a David Martín forma parte de las nuevas incorporaciones, al lado de Marçal Mercadal (Aldro Team), Yeinson Hernández (Malmantile), Pol Hervás (Caja Rural-Seguros RGA), David Gijón (Controlpack), Ignacio Piquero (Bicicletas Rodríguez-Extremadura), Francisco Piquero (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) y Alberto Pérez (Esteve), más los juveniles Víctor García y José Ángel Cascales.

Con 21 años, el arenense Martín llega procedente del Pizzería Española, habiendo ganado este año las metas volantes de la Vuelta a Lleida y obtenido destacados puestos en la Vuelta a Tenerife y el Gran Premio San Lorenzo de Huesca.