@deportesavila / Las instalaciones del Caja Rural de Zamora acogieron el pasado domingo el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel entre el equipo local y el abulense El 88 Femenino B, que finalizaba con empate a dos.

El primero de los partidos enfrentaba a las parejas formadas por Mª Jesús Palencia/Patri Mª Polo (Zamora) y Virginia Sánchez/Mila Granizo (El 88). 4-6, 7-5 y 6-2. Disputado a tres sets, la victoria recaía en el equipo local por 4-6, 7-5 y 6-2.

Para las visitantes era la victoria en la segunda de las confrontaciones entre Sara Vicente/Elena Martín (Zamora) y Cristina Hidalgo/Marisa González (El 88), por 6-3, 6-7 y 2-6.

Volvían a ganar las zamoranas en el tercer encuentro donde se medían Vanesa Pérez/Cristina Dongel (Zamora) y Mamen Rico/Marta Hernández (El 88). El resultado era de 6-2 y 6-1.

En el último de los choques se produjo una contundente victoria de las abulenses. Maleni Beneitez/Amelia de la Torre (Zamora) y Teresa Martín/Belén González (El 88) ganaban por 1-6 y 0-6, con lo que el encuentro finalizaba con un  reparto de puntos.

La próxima jornada tendrá lugar en las instalaciones de El 88. Será el sábado 23 de febrero, a las 17.00 horas, contra el equipo Pádel Duero Javier Santos Electromecánica.

Las chicas de El 88 Femenino B quieren agradecer el apoyo incondicional que muestran su pequeña gran afición y  los patrocinadores.