@deportesavila / El pasado domingo 27 de enero se celebró el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel entre El 88 Femenino B y el VCP Valderaduey Carrefour Zamora, que finalizó igualado.

Comenzaba el primer partido a las cinco de la tarde con el enfrentamiento entre las parejas Alicia Carrera Adanero y Marta Hernández Robledo (El 88) y Mª Luisa Pastor Sánchez y Sonia Rebollo Calvo (VPC), con derrota para la pareja local por 3-6 y 3-6.

El segundo choque fue entre Cristina Hidalgo Martín y Marisa González Lumbreras (El 88) y Mª Ángeles Alonso y Marta Jiménez Cesteros (VPC), que terminaba con un claro 6-0 y 6-0  para el equipo abulense.

Mª Jesús Díaz González y Mª del Mar González de S. (El 88) y Susana Aliste Vacas y Marian Infestas Boya (VPC) protagonizaban el tercer partido, que concluía también con victoria para las de Ávila por un 6-3, 4-6 y 6-2.

En el último encuentro, Mamen Rico Fontsale y Beatriz Gil Muñoz (El 88) caían ante Mª José Refoyo Hernández y Susana Serrano Camar (VPC) por 0-6 y 5-7.

El 88 Femenino B tendrá que desplazarse en la tercera jornada hasta Medina del Campo para medirse a Ecospacio 3B en las instalaciones de Medina Pádel Indoor. Las abulenses viajarán cargadas de ganas y del incalculable apoyo que reciben de sus patrocinadores Puerta del Alcázar Hostal y Restaurante, Láser y Más, Carnicería Emilio Burguillo, General Óptica, Viajes Próximo Destino y El 88.