@deportesavila / El Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Salamanca en su cuarta edición concluyó el pasado domingo con la celebración del Duatlón Cross de El Corte Inglés. En la clasificación general final, Elena Holguera, del Triávila, ocupaba la tercera plaza, por detrás de la ganadora, Sonia Sánchez (Club Trialtón Charro), y de la segunda clasificada, Marta Nevado (Mesón Paco).

Por lo que se refiere al Duatlón Cross de El Corte Inglés, lograron buenos resultados los participantes del Triávila, quienes tuvieron como completar un recorrido urbano de 3 kilómetro a pie, 13,5 kilómetros en bicicleta por caminos y senderos y 1,5 kilómetros a pie.

Así, Alberto Jiménez ocupaba la primera plaza entre los sénior masculino y la 5ª en la general, a 3’14” del ganador absoluto, Moisés Dueñas, cuyo tiempo era de 44’17”.

Noveno clasificado y 5º veterano A terminaba Pedro García, a 4’58”. A su vez, Eloy Martín era 14º de la general y 7º veterano A, a 5’46”. Y Mª Sonsoles Jiménez acababa la 84ª de la general, 11ª fémina y 5ª veterana A, a 25’53”.

Otro abulense, Vicente Sanz, de Motor Perkins, ocupaba el lugar 49º de la general y 6º veterano B, a 12’21”.