@deportesavila / Arranca la temporada en las ligas de Castilla y León de voleibol, con la participación de seis equipos de Ávila, cuatro de la Casa Social Católica y dos del Voleibol Abulense.

De los citados disputan la primera jornada en la capital abulense únicamente uno de ellos, el conjunto masculino de la Segunda División de la Casa Social.

Se ha aplazado el derbi que deparaba el calendario entre los conjuntos juveniles femeninos del Usal/Voleibol Abulense y la Casa Social, así como el encuentro de la Segunda División femenina de la Casa, mientras que los conjuntos femeninos Kerbest/Voleibol Abulense y Casa Social infantil no debutarán hasta la segunda jornada.

El aplazamiento del interesante derbi abulense juvenil femenino se ha producido a petición de la Federación de Castilla y León de Voleibol, debido a que la Casa Social no ha presentado aún las fichas federativas ni los seguros de las jugadoras de sus equipos femeninos, hecho que impide poder competir. Usal/Voleibol Abulense ha aceptado el aplazamiento para impedir una mayor sanción al club de la Casa Social.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CASA SOCIAL CATÓLICA – OJACONECTA/VOLEYVIÑA

Domingo 21 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Cancha: Pabellón de la Ciudad Deportiva