@deportesavila / El domingo se celebra el Throne Raid Valle del Corneja, prueba que se celebrará el domingo 9 de junio, siendo la única del mundo en carreras de relevos por equipos, compuestos por tres relevistas: el primero en carrera a pie, el segundo en bicicleta y el tercero en motocross.

Con una categoría única, el Raid transcurrirá por paisajes naturales y los participantes deberán superarse a sí mismos. Nunca se ha celebrado una prueba de estas características, ofreciendo premios a los tres primeros equipos clasificados y medallas a sus tres componentes. Asimismo se premiará al mejor tiempo de cada uno de los segmentos.

La Throne Sprint pone a prueba la resistencia combinada con la fuerza a lo largo de 12,6 kilómetros, con obstáculos naturales. La Throne Bike es una carrera que fusiona a partes iguales el esfuerzo físico y mental durante 20,3 km., debiendo superar subidas y obstáculos repartidos por todo el recorrido. Y la Throne Motor es la carrera más larga y más difícil de las tres modalidades. Los participantes tendrán que superar trialeras, obstáculos y desniveles, repartidos en 28,4 km.

La Throne Raid Valle está organizada por el Ayuntamiento de Piedrahíta en colaboración con Integrity Sports Club.

HORARIOS

09:30 – Salida (Plaza de España, PiedrahíIa)

10:15 – LLegada de los primeros corredores a la primera transición (Bonilla de la Sierra)

11:00 – Cierre del primer control (Bonilla de la Sierra)

11:05 – Llegada de los primeros ciclistas a la segunda transición (Navacepedilla de Corneja)

12:00 – Llegada de los primeros motoristas a meta (Plaza de España, Piedrahita)

13:00 – Cierre del segundo control (Navacepedilla de Corneja)

14:00 – Llegada del último participante a meta (Piedrahita)

14:00 – Entrega de premios junto a la meta