@deportesavila / Encajando ocho goles en Segovia ante el Unami, el Atlético Candeleda queda más hundido en el pozo de la clasificación, a cinco puntos de la salvación y como colista en solitario de la regional de aficionados, después de haber sufrido siete derrotas consecutivas.

Los candeledanos igualan su peor registro en partido oficial, según www.atleticocandeleda.com. La otra vez que sufrieron un 8-0 fue en la liga provincial durante la temporada 2016-2017 con El Tiemblo.

Siete bajas tenía el equipo de Miguel Ángel Araujo para este partido, desplazándose con únicamente doce jugadores, dos de ellos tocados. El Candeleda intentó aplazar el choque pero no lo consiguió.

El conjunto local se adelantó pronto con un golazo de tijera de Diego ante el que nada pudo hacer Juanikito. Aguantarían los candeledanos media hora, hasta que volvía a marcar el mismo futbolista el segundo. El Unami destacó durante todo el encuentro por su capacidad de combinación. A partir del tercero, obra de José, la confianza y moral visitante quedó quebrada.

Tras el descanso, los segovianos no bajaron el ritmo y los abulenses notaron el físico, lo que propició la concesión de más oportunidades para los locales y dentro de las redes de la portería defendida por Juanikito entrarían otros cinco goles, anotados por Sergio, Jaime, Diego, Terleira y Diego Fernández.

FICHA TÉCNICA:

8 Unami: Ángel, Centeno, Ángel (Óscar 63′), Sergio, Jorge (Diego Fernández 46′), Jesús, Alberto, Jose (Jaime 54′), Diego, Joaquín e Ibraham (Víctor 56’).

0 Atlético Candeleda: Juanikito, Rubén Chilla, José Miguel, Diego González, Manu Cholique, Sergio Voda, Rubén Prieto, Jesús Monforte (Javi Murru 63′), Eric, Alberto Ore y Álvaro Carreta.

Goles: 1-0 (Diego 4’), 2-0 (Diego 38’), 3-0 (Jose 42’), 4-0 (Sergio 53’), 5-0 (Jaime 56’), 6-0 (Diego 74’), 7-0 (Alberto 77’) y 8-0 (Diego Fernández 78’).

Árbitro: Ismael Alba Gallego. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera, con asistencia de medio centenar de espectadores.