@deportesavila / Mañana viernes 4 de enero, el baloncesto será el gran protagonista en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, con la celebración del Torneo de Navidad Ciudad de Ávila, a partir de las diez y media de la mañana, como aperitivo del encuentro de LEB Plata que medirá ocho horas más tarde al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y el Marín Peixe Galego, que aprovechando el desplazamiento aportará al torneo dos de sus equipos de cantera.

Las categorías inferiores del Óbila serán protagonistas de tres encuentros simultáneos, midiéndose los equipos cadetes A contra el B (pista 2), mini A contra mini B (pista 3) y el femenino ante el salmantino Travel World C.B. Carbajosa (pista 1). A continuación se celebrarán los ‘partidos de la familia’ entre padres, madres e hijos.

Previamente al partido de la LEB Plata, a partir de las 17:00 horas, los equipos infantiles A del Óbila y el Marín se enfrentarán en la pista 3, mientras que en la pista 1 estarán en juego los conjuntos júnior del club abulense y del club marinense.

El Torneo de Navidad es posible gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Óbila Club de Basket, Fundación Deportiva Provincial Abulense, Piensos Inalsa, El Riko Pollo, Tecni-Papel y Coca Cola.