@deportesavila / El pasado domingo 24 de junio, la pista de frontón de las instalaciones deportivas de El Tiemblo albergó la primera exhibición de patinaje artístico, con la participación de 70 patinadores de la Escuela de Patinaje de El Tiemblo, así como de localidades próximas como San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado y Aldea del Fresno.

Con música y vestuario de la película Toy Story, los patinadores ejecutaron sus ejercicios ante numeroso público que no se cansó de aplaudir la espectacular actuación. Al finalizar, Rocío Nuero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo, entregó unos obsequios a cada participante.

Desde el consistorio tembleño agradecen el “magnífico trabajo” del director de la escuela de patinaje local, Óscar Aglio, y el de las profesoras Laura Herrero, Celia Cañada y Yolanda Durán. Asimismo muestran su “agradecimiento a los alumnos y padres por confiar en esta nueva actividad, a las modistas y maquilladoras que estuvieron toda la tarde con los niños para que saliera lo mejor posible y a Protección Civil, que al finalizar tuvieron una pequeña intervención”.

En octubre se retomará la actividad de patinaje, esperando que siga en aumento el número de alumnos.