@deportesavila / Poco a poco el club morañego de fútbol sala Tierra Castellana Ciudad de Arévalo va dando pasos firmes para aumentar y consolidar un proyecto deportivo que surgió hace dos años y que ya cuenta con varios equipos. Ayer firmó un convenio con el mejor club del mundo de fútbol sala, Inter Movistar, incorporándose al programa ‘Escuelas Inter’, cuya expansión nacional es imparable

TC Ciudad de Arévalo es el decimoquinto que se une a los valores de ‘La filosofía Inter’. El representante arevalense, Luis Sánchez, ha señalado que “este acuerdo es un paso de gigante para nosotros a nivel de marca deportiva y marketing”, destacando que la unión con Movistar Inter F.S. supone un crecimiento exponencial para un club que tiene solo dos años de vida y que se plantea estar en cinco años peleando por el ascenso a Segunda División.

Sánchez ha resaltado la importancia de la inauguración de nuevas categorías en su club y acciones conjuntas como la ‘Gira Megacracks’, promocionando el desarrollo de programas formativos de fútbol sala base y cantera en los dos equipos.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’, contando con la presencia, además de Luis Sánchez, de José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter; César Muñoz, secretario técnico y director de La Academia; y Luis Amado, responsable de las instituciones del club interista.