@deportesavila / Segundo encuentro de pretemporada para el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados, que se saldaba con una derrota por 2-0 en el Alfonso San Casto ante el Santa Marta, equipo de Tercera División.

Mientras que los locales llevaban varias semanas de preparación, los visitantes afrontaban este compromiso con poco más de diez días de entrenamientos ante un rival con varios ex jugadores colegiales como Pablo Negro, Dani Tena, Raúl Arroyo y Martiña. El banquillo abulense presentaba la novedad de Josito, ex jugador del Real Ávila.

Arrancaba el partido con el calor como enemigo, sin que en el primer cuarto de hora y pese al esfuerzo de los jugadores se ofreciesen ocasiones claras. Fue en el minuto 37 cuando Ángel Encinar marcaba en propia puerta al desviar un centro de Montes. Con el 1-0 terminaba la primera parte.

Tras la reanudación, cuando se cumplía la hora de juego, un potente disparo de Lucas por toda la escuadra suponía el 2-0 para el Santa Marta, sin que después se moviera el resultado.

FICHA TÉCNICA:

2 Santa Marta: Félix, Montes, Yago, Lolo, Lucas, Martiña, Óscar Poveda, Raúl, Jorge García, Aarón y Mario.

Banquillo: Silleros, Quique, Javi, Pablo Fernández, Chopi, Pablo Negro, Ita, Sopale, Kim y Dani Tena.

0 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Cris, Sergio, Jony, Ángel Encinar, Fernando, Mario Hidalgo, Vicente, Quique y Javivi.

Banquillo: Roa, Mario, Hugo, Juli, Isma y Josito.

Goles: 1-0 (Ángel Encinar en propia puerta, m. 37), 2-0 (Lucas, m. 60).

Árbitro: Alejandro Obeja González (Salamanca).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

Foto: @UDSantaMarta