@deportesavila / El Deportes Alfonso/San Antonio se ha proclamado en la mañana de hoy en el campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, campeón de la Copa Deportes Sánchez del fútbol aficionado, tras derrotar en la final al equipo de Deportes Sánchez/C4sino por un resultado de 4-1.

Unas 250 personas han presenciado el encuentro donde el tercer clasificado en la liga Pinturas Pinpocho se ha impuesto al séptimo. El San Antonio ha podido llegar a la final tras ser primero en el grupo A, ganando los tres encuentros que disputó. En cuartos de final eliminó por 4-1 al Hotel 4 Postes, superando en la semifinal a Opticalia por 1-2. Por su parte, Deportes Sánchez quedó segundo en el grupo B, con dos victorias y una derrota, pasando los cuartos de final al ser el mejor en los penaltis ante el Bar 124, después de terminar el choque con empate a uno. En semifinales derrotaba a Pinturas Pinpocho por 1-3.

Concluida la final copera, se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, así como al vencedor del título liguero, El Fresno, y el segundo clasificado, Opticalia. entregándose igualmente los trofeos al equipo más deportivo, al mejor jugador, al máximo goleador y al portero menos goleado.

PUBLI