@deportesavila / Un partido extremadamente difícil le espera al Rugby Ávila Club en Arroyo de la Encomienda donde le recibe el segundo clasificado mañana sábado, el Arroyo A R.C., que con tres victorias y una derrota se encuentra a un punto del líder.

La segunda comparecencia de los abulenses en la Ciudad Deportivo se saldó con una derrota ante el UBU Aparejadores (10-48), que les sitúan como colistas, con tres derrotas y ninguna victoria, al igual que el penúltimo C.D. Salamanca que les supera por contar con tres puntos de bono, mientras que los de José Ignacio Romero suman solamente uno.

En esta quinta jornada, el equipo visitante quiere sorprender a su rival en un liga especialmente competitiva. Para ello la plantilla ‘rosita’ tendrá que salir al césped sin presión en cuanto a la necesidad de la victoria y sí con buenas sensaciones frente a un Arroyo contra el que no caben experimentos y que en el único choque que ha disputado en su campo venció por ocho puntos de diferencia al Zamora (28-20).

ARROYO A R.C. – RUGBY ÁVILA CLUB

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Campos deportivos de La Vega

Árbitro: Manuel Raposo Galván