@deportesavila / Ha sido a la cuarta jornada cuando el Rugby Ávila Club ha podido conseguir su primera victoria de la temporada en la Liga Norte Asisa derrotando al Zamora. Un mes después desde el inicio del campeonato ha podido conocer las mieles del triunfo.

En el partido disputado en una gélida y lluviosa tarde, los jugadores de José Ignacio Romero se iban al descanso con un ajustado 7-5, mediante un ensayo de David y un golpe de castigo de Carras. Estos mismos jugadores protagonizarían tras el descanso idénticos puntos a su favor, doblando el guarismo local. Luego Pablo Gallego y David pondrían el marcador en 21-5, que reducirían los zamoranos en el minuto final al definitivo 21-10 a través de un ensayo de castigo.

Dar otro paso adelante por parte abulense será complicado en el encuentro del sábado, repitiendo en la Ciudad Deportiva. Vencer al líder SilverStorm El Salvador, filial de un histórico del rugby español, sería todo un golpe de efecto. Una tarea que no resultara nada sencilla ante quien cuenta con cuatro victorias y ninguna derrota.

RUGBY ÁVILA CLUB - SILVERSTORM EL SALVADOR
Sábado 16 de noviembre de 2019
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Fernando Raposo Rodríguez