@deportesavila / Gran partido de rugby les esperaba a los aficionados en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva, pero ha sido suspendido porque según informa en las redes sociales el Rugby Ávila Club el rival no va a comparecer. A la capital abulense tenía que venir el mejor equipo de la Segunda Regional Sur, el líder VRAC C que lo ha ganado todo -once victorias en otros tantos encuentros- y que es filial del Queso Entrepinares, icono español del deporte del balón ovalado, como lo demuestra su laureado palmarés, siendo el vigente campeón de liga y de la Copa del Rey.

Un choque que hubiera sido apasionante para que el Rugby Ávila Club disfrutase y mostrase el buen momento que atraviesa. Los resultados recientes de los abulenses reflejan dos victorias en los tres últimos partidos, habiendo salido triunfador el pasado sábado en Salas Bajas ante el colista Salamanca (5-37) pese a desplazarse a la capital charra con los quince jugadores justos, sin posibilidad de recambio.

Desde luego que no iba a ser fácil sorprender al conjunto vallisoletano con el que se iba cierra en casa la liga -queda pendiente de jugar un partido aplazado en Zamora- y que en la primera vuelta superó ampliamente a los de José Ignacio Romero por un contundente 85-3.