@deportesavila / Primer encuentro del año 2020 para el Rugby Ávila Club, que retorna a la Liga Norte Asisa Castilla y León en la última jornada de la primera vuelta, un mes después de su último compromiso oficial, saldado con victoria a domicilio en el campo del Arroyo Rugby Club (18-22).

El regreso lo hace jugando como local ante el Salamanca Rugby Club, segundo clasificado, con seis triunfos y una sola derrota. Mientras, los abulenses son quintos, con tres victorias y cuatro derrotas. Los charros cuentan con un buen equipo, formado por un buen número de jugadores del desaparecido ADUS, que militaba la temporada pasada en División de Honor B.

Habrá que ver como regresan los de José Ignacio Romero tras el largo parón competitivo, producido cuando se encontraban en su mejor momento, habiendo obtenido en sus últimos choques dos victorias consecutivas, ambas a domicilio.

El propósito del equipo local es sorprender a los salmantinos, apoyados por sus incondicionales, que tendrán que soportar el frío y la posible lluvia que se prevé.

RUGBY ÁVILA CLUB - SALAMANCA R.C.
Sábado 18 de enero de 2020
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Daniel Juanes Fernández