@deportesavila / La Diputación Provincial, a través de Ávila Auténtica, ha firmado hoy en Naturávila un convenio de colaboración con los dos clubes abulenses que militan en la Tercera División del fútbol español, Real Ávila y Cultural Deportiva Cebrereña. En virtud del acuerdo, la institución entregará 6.000 euros a cada club que se compromete a lucir en su equipación la marca de calidad Ávila Auténtica.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha resaltado que “es la primera vez que se firma un convenio de patrocinio con los dos clubes”, en la línea de ayudar cada vez más al deporte abulense donde la institución provincial invierte un millón de euros al año, trabajando en el “fomento de la cultura del deporte y en valores como el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo”.

Ávila Auténtica identifica “lo mejor de nuestra provincia con los valores del deporte”, ha afirmado Sánchez Cabrera. “Que mejor que dos clubes como el Real Ávila y la Cebrereña para poder llevar la marca Ávila Auténtica por todos y cada uno de los estadios en la división que juegan esta temporada, haciéndola llegar a los distintos lugares de la geografía nacional”, ha señalado.

El presidente de la Cebrereña, Ángel Sastre, ha agradecido la ayuda de la Diputación y ha apuntado la posibilidad de que se incremente en años venideros.

Por su parte, Pedro Pascual, presidente del Real Ávila también ha dado las gracias a la corporación provincial por la aportación concedida, que espera “no sea la última ni la única y si puede ser en más cuantía mucho mejor”.