@deportesavila / El Real Ávila visita este domingo al Bupolsa, decimoquinto clasificado, ante el que quiere obtener su primer triunfo de la temporada a domicilio para sumar tres puntos vitales.

Los encarnados saldrán al terreno de juego con unos pobres resultados como visitante, ya que de los cuatro partidos que han disputado fuera, solo han empatado en dos y perdido en otros dos. Un pobre balance de dos puntos sobre doce posibles, que les sitúan décimos en la clasificación con 15 puntos, a seis de la zona de play off.

Con ganas de seguir mejorando las sensaciones que estamos teniendo” se desplaza el Real Ávila a Burgos, según Jonathan Prado, “sobre todo potenciando los automatismos que en los últimos partidos nos están saliendo bastante bien”.

El míster encarnado califica de “extraño” el terreno de juego donde juega sus partidos el Bupolsa. “Más de 70 metros de ancho no tiene ningún campo de fútbol y este es un campo de rugby de césped artificial. El largo es bastante corto para lo que estamos acostumbrados a jugar. La cercanía del área rival con el medio campo hace que haya muchos menos espacios por dentro y tendremos que adaptarnos a la situación. Hay que evitar pérdidas y estar mucho más precisos en el último pase”.

El Bupolsa se encuentra con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En el último partido perdieron en Astorga por 2-0, después de tres jornadas seguidas invicto, previas a las seis primeras en las que solo lograron un punto de los 18 en juego.

Con respecto al estado de la plantilla, el Real Ávila tiene las consabidas bajas de los lesionados Rubén Ramiro, Rubo, Diego Ortiz y Garretas. Por su parte el Bupolsa no podrá contar con el centrocampista Gallo, sancionado con dos partidos.

BUPOLSA - REAL ÁVILA
Domingo 20 de octubre de 2019
Hora: 16,15
Campo: San Amaro (Burgos)
Árbitro: Víctor Laín Pérez
Asistentes: Christian Jesús Gómez Álvarez y Luis Villar Ruiz