@deportesavila / Ya se encuentra establecida la fecha en la que se jugarán los 32 minutos que restan de jugarse del partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo VIII de Tercera División entre el Almazán y el Real Ávila, que en la tarde del sábado 21 de diciembre fue suspendido como consecuencia de las fuertes rachas de viento que llegaron a los 105 kilómetros/horas.

Cuando se habían cumplido 58 minutos del tiempo reglamentario, el árbitro palentino Diego Calvo Antolín decidió que el encuentro no continuase en el campo de La Arboleda. Dio un margen de veinte minutos por si se calmaba el aire, cosa que no ocurrió y motivó el aplazamiento del período que quedaba para una fecha posterior, siempre antes del inicio de la segunda vuelta que comenzará en el fin de semana del 18 y 19 de enero.

El próximo miércoles 15 de enero, a partir de las 19:30 horas, se reanudará el choque con un marcador de 0-3 favorable al Real Ávila, con goles anotados por Rubo en la primera mitad y Jorge Sánchez y Manu Moreira en la segunda.