@deportesavila / El casi centenario Real Ávila, que este jueves cumple 96 años de vida, celebró este acontecimiento con una victoria a domicilio sobre el Pozuelo, la primera de pretemporada, después que al descanso llegase con empate a uno. Pudo marcar tres goles mostrando la artillería que no se había visto en los tres ensayos anteriores.

Se adelantaba en el minuto 6 el conjunto madrileño a través de Doute, para en el 35 empatar los de Jonathan Prado con un gol obra de Sergio Rivera mediante un magnífico disparo desde la frontal del área. Concluía la primera parte con un resultado equilibrado.

La segunda mitad arrancó con el segundo tanto visitante que anotaba Rubo a los ocho minutos de la reanudación, también el segundo en su cuenta personal tras haber anotado ante el Qatar Sports Club. Un cuarto de hora más tarde Rubén Ramiro conseguía el tercero para los encarnados, que después de realizar varios cambios veían acercarse al Pozuelo con el segundo gol local, materializado por Luis Carlos en el minuto 79, pero sin poder igualar el marcador, que se cerraba a favor de los abulenses sobre un equipo que milita en el grupo VII de Tercera División.

La próxima cita de pretemporada para el Real Ávila será el sábado 10 de agosto en el Adolfo Suárez, midiéndose a las 20:00 horas con el Atlético de Madrid de la División de Honor Juvenil.

FICHA TÉCNICA:

2 Pozuelo: Sito, Sergi, Barros, Juampi, Champi, Dani Prada, Morato, Óscar, Nevado, Darío, Doute y Bonilla. Banquillo: Héctor, Vitolo, Xavi, Pablo, Maha, Dani García, Luis Carlos, Santo, Jorge, Camilo y Mario.

3 Real Ávila: Johan, Sito Cruz (Calderón, m. 72), Damián (Corozo, m. 46), Oli (Carlos Ramírez, m. 72), Llorián, Sergio Rivera (Facu, m. 72), Rubén Ramiro (Vinueza, m. 72), Jorge Sánchez (Peli, m. 72), Rubo (Mahfoud, m. 72), Gato (Diego Ortiz, m. 72) y Guille Velayos (Javi de Mesa, m. 72).

Goles: 1-0 (Doute, m. 6), 1-1 (Sergio Rivera, m. 35), 1-2 (Rubo, m. 53), 1-3 (Rubén Ramiro, m. 68), 2-3 (Luis Carlos, m. 79).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcón (Madrid).