@deportesavila / A una semana de iniciar la liga en el Grupo VIII de Tercera División, el Real Ávila 2019-2020 ilusiona. Los de Jonathan Prado tras un comienzo titubeante de pretemporada han ido avanzando hasta obtener resultados postivos como el que en la tarde del sábado han conseguido en tierras madrileñas en el campo municipal Los Prados, remontando en la segunda mitad un gol en contra del Parla.

Los parleños que dirige el ex entrenador encarnado José Manuel Jimeno golpearon en el primer tiempo con un tanto de Manu Sánchez, pero el cuadro abulense volteaba el marcador con sendos goles del debutante Manu Moreira y de James.

El Real Ávila presentó un once inicial con mezcla de jugadores que se presumen titulares y otros que pasaban la prueba por última vez en un partido para optar a incorporarse a la plantilla. Con el balón repartido entre ambos contendientes, no hubo ocasiones claras en los primeros minutos, aunque el Parla llegaba a forzar varios saques de esquina.

Fue en el minuto 38 cuando el equipo local se ponía por delante. Se produce un robo en la frontal del área abulense y Manu Sánchez anota sin compasión. Un gol en contra de los visitantes con el que terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Al cuarto de hora del comienzo de la segunda parte, Manu Moreira no desaprovechaba la ocasión que le daba el lanzamiento de una falta directa cerca del área para introducir el balón dentro de la portería madrileña. El veterano extremo empataba el choque con un gran gol y daba muestras de su calidad para refrendar que puede ser un hombre importante en su nuevo equipo.

Con tablas en el resultado provisional, ni Parla ni Real Ávila renunciaban al tanto que les otorgase la victoria. El que lo logró fue el cuadro visitante en el minuto 73, al rematar James dentro del área un pase lateral de Calderón.

FICHA TÉCNICA:

1 A.D. Parla: Portillo, Vampi, Torrero, Pizarro, Cañas, Jesús Sánchez, Acuña, Adrián Bravo, Fulgen, Kiti y Manu Sánchez.

Banquillo: Haimar, Cata, Candel, Manu Mata, Castellano, Alae y Yan.

2 Real Ávila: Alberto, Edu López, Damián, Rafa Álvarez, Oli, Peli, Guille Velayos, Sergio Rivera, Calderón, Manu Moreira y James.

Banquillo: Sito Cruz, Johan, Corozo, Llorián, Víctor, Jorge Sánchez, Vinueza, Rubén Ramiro y Rubo.

Goles: 1-0 (Manu Sánchez, m. 38), 1-1 (Manu Moreira, m. 60), 1-2 (James, m. 73).