@deportesavila / El Real Ávila presentó antes del partido frente a Unionistas a su último fichaje, Manu Moreira. El ex jugador del Salamanca, Guijuelo, Zamora, Cariñena o Plasencia “nos va a dar mucho”, según el director deportivo del club encarnado, Carlos González. Competirá por un puesto con dos referentes en la banda como son Rubén Ramiro y Javi de Mesa.

Moreira ya conocía al Real Ávila por haber estado jugando en equipos de Castilla y León. Su llegada a la capital abulense se produjo a través de una llamada el pasado viernes del segundo entrenador del conjunto encarnado, Rober. El extremo mostró su disposición a fichar por la plantilla que dirige Jonathan Prado y el lunes último se cerró su incorporación a la misma. La cercanía a Salamanca y el buen trato han sido los principales motivos para venir a la ciudad amurallada, después de haber vivido “experiencias amargas como impagos”.

Para mí es un orgullo estar en un equipo como el Ávila que es un club grande”, ha señalado Moreira en su presentación. Espera “luchar por los cuatro puestos de arriba” y meterse en uno de ellos. Reconoce que el VIII es un grupo difícil, pero “el equipo es bastante bueno” y considera que podría jugar en el mismo once que Rubén Ramiro y Javi de Mesa, “tanto por las bandas como por dentro”.