@deportesavila / Después de un intenso mes de entrenamientos y partidos amistosos, el Real Ávila pondrá punto final a la pretemporada en el estadio municipal de El Val mañana sábado 18 de agosto, a las 20:00 horas, frente a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, equipo madrileño que milita en el grupo VII de Tercera División y que la pasada campaña disputó el play off de ascenso a Segunda B, siendo eliminado en semifinales por el Durango.

Será el séptimo ensayo de los de Jonathan Prado, con un balance de dos triunfos con el Atlético Pinto (1-0) y selección de jugadores argentinos sub-23 (8-0), tres empates con el Guijuelo (2-2), Rayo Vallecano (4-4) y Toledo (0-0), y una derrota con el Trival Valderas (1-2).

Por su parte, el Alcalá ha disputado cuatro encuentros en pretemporada, con una victoria sobre San Fernando (4-0), un empate ante el Rayo Majadahonda (2-2) y sendas derrotas frente al Rayo Vallecano B (3-0) y Getafe B (2-0).

Para el Real Ávila, el choque en el corredor del Henares supondrá la posibilidad de realizar los últimos ajustes al equipo que dentro de una semana arrancará la liga en Palencia. Con varios fichajes que prometen y la renovación de un buen número de futbolistas del año anterior, la perspectiva se presenta risueña para la afición encarnada.

El precio de la entrada para ver el Alcalá-Real Ávila es de 10 euros, con acceso gratuito para los socios y menores de 14 años.


Artículo anteriorSegoviana y Cristo Atlético, rivales de Cebrereña y Real Ávila en el nuevo calendario del grupo VIII
Artículo siguienteEl arenense Miguel Martín domina la XVIII Subida al Berezo