@deportesavila / Le quedan seis partidos al Real Ávila para finalizar la temporada en el grupo VIII de Tercera División. Seis auténticas finales, decisivas para mantener las esperanzas de poder clasificarse al término de la competición en la cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Los dos próximos partidos los jugarán los de Jonathan Prado en casa en un período de siete días en la Semana Santa. Son de los mejores que podrían presenciar los aficionados ante dos potentes rivales. El club encarnado oferta por 15 euros el precio total por la entrada a los dos encuentros que comenzarán ambos a las 17:00 horas.

El primer choque será el domingo 14 de abril ante el filial de la Cultural Leonesa, el Júpiter Leonés, equipo que puede considerarse la revelación del grupo. Se encuentra situado en séptima posición, una por debajo del Real Ávila, sin ningún problema para mantenerse en la categoría a la que ha ascendido la última temporada. Suma 50 puntos, fruto de 14 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Se encuentra invicto en las cinco últimas jornadas, con tres triunfos y dos empates, período en el que solo ha encajado un gol. Solo ha perdido un partido de los doce últimos y la pasada jornada ganó al siguiente rival del Real Ávila, la Arandina.

El equipo burgalés de la ribera del Duero llegará a la capital abulense siete días después, el domingo 21 de abril. La todopoderosa Arandina es actualmente segunda clasificada, con los mismos 72 puntos que el Zamora, con el que pelea, junto a la Segoviana, por alcanzar la primera plaza. Los arandinos únicamente han caído en dos encuentros en toda la temporada, en la que han conseguido 21 victorias y 9 empates. Son los menos goleados del grupo VIII con solo 11 tantos encajados en 32 partidos.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez, hoy jueves y mañana viernes, de 17:00 a 20:00 horas.