@deportesavila / Tras la llegada la semana pasada del lateral izquierdo Sergio Nieto, el Real Ávila ha anunciado su segunda incorporación en el mercado invernal. Se trata del mediocentro salmantino Antonio Miguel de la Torre, conocido futbolísticamente como Toni Miguel.

Este jugador se caracteriza por el buen manejo de balón, ser ágil con ambas piernas, disponiendo de un gran juego asociativo tanto en corto como en largo, debido a que posee un excelente golpeo. Aportará una variante más en la medular de los de Jonathan Prado, que con este fichaje da por cerrada la plantilla, salvo sorpresas.

Con 27 años de edad cuenta con gran experiencia en el fútbol de Castilla y León, habiendo jugado en Segunda División B en el Guijuelo, y en Tercera con el filial de la extinta U.D. Salamanca, en el Salmantino y en Unionistas. En estos tres equipos ha militado dos campañas en cada uno de ellos.

Toni Miguel se formó en la cantera del Real Zaragoza y en su último año de juvenil fichó por el conjunto de División de Honor del Real Valladolid. Después, ya en categoría sénior pasó por el Guijuelo y Alcalá, ambos en Segunda B, iniciando el periplo charro por la U.D. Salamanca, Salmantino y Unionistas. De ahí llegó al Teruel y al Atlético Ibañes, su último equipo en el grupo castellano manchego de Tercera, en el que solicitó la baja el pasado mes de octubre.

Desde noviembre, Toni Miguel se encontraba entrenando con la plantilla de Unionistas de Salamanca en Segunda B, en búsqueda de nuevos retos.