@deportesavila / El verano de El Barraco cuenta con una variada programación de eventos deportivos repartidos entre los meses de julio y agosto. Un calendario que en los tres primeros fines de semana de este mes ha incluido la celebración de un torneo de fútbol sala. El último viernes hubo aquagym en la piscina municipal y el sábado y domingo el torneo masculino de pádel, mientras que el lunes pasado se llevó a cabo una máster class de zumba.

El próximo sábado 28 de julio se celebrará una prueba ciclista de escuelas, organizada por Stream Bike. Esta propuesta se sumará en el inminente fin de semana al torneo femenino de pádel que se disputará el sábado 28 y el domingo 29.

El mes de agosto de abre deportivamente el sábado 4 con un campeonato de frontón, mientras que el lunes 6 continuará la programación con una máster class de yoga (20:00 a 21:00 h.).

En la piscina municipal, el viernes 16 de agosto tendrá lugar el campeonato de natación, estando previsto para el lunes 20 de agosto una gymkana ciclista, organizada por Smilekers y la Fundación Víctor Sastre.

Durante el último fin de semana de agosto, el sábado 25 y el domingo 26, la plaza de toros acogerá campeonatos de voley playa y fútbol playa, respectivamente.