@deportesavila / El guardameta abulense Javi Hernández ha sido cedido por el Real Valladolid para jugar esta temporada 2018/2019 en el Atlético Astorga del grupo VIII de Tercera División, donde coincidirá con su paisano Juan Berlana y con el que luchará por hacerse con la titularidad bajo palos.

Con tan solo 19 años, Javi Hernández ha realizado la pretemporada con el filial del Real Valladolid en Segunda B, tras haber sido la pasada campaña el portero titular del División de Honor juvenil blanquivioleta. Formado en las categorías inferiores del Real Ávila, desde el equipo cadete regional encarnado pasó a las filas pucelanas. Ha formado parte de las selecciones cadete y juvenil de Castilla y León.

El abulense, que tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 2020, será uno de los ocupantes de ficha sub-23 en el conjunto astorgano. Es hermano del portero Darío, actualmente en el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados, ex futbolista de Unionistas, Real Ávila, Santa Marta, Zona Norte y Real Madrid.

Foto: El Norte de Castilla


Artículo anteriorColegios Diocesanos B y Zona Norte constituyen la representación abulense en la regional juvenil
Artículo siguienteEl ‘Dioce’ se estrenará ante la Ponferradina en la Liga Nacional juvenil