@deportesavila / Los componentes de las distintas secciones del Polideportivo Casa Social Católica cerraron la temporada con una jornada festiva en las instalaciones de Naturávila, en la que disfrutaron de varios deportes, distintas actividades y la degustación de una paella.

La jornada se inició con la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, voley playa, ajedrez y juegos autóctonos como calva, herradura, rana y la llave. Aquí cabe destacar la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que no se quiso perder la cita y practicó animadamente los juegos de calva, herradura y la llave. Paralelamente se desarrollaron otras actividades como zumba, ultimate, quiddith y una gimkana con paracaídas y pinta caras.

Después, la Casa Social Católica reconoció la labor desempeñada por los responsables de las secciones deportivas de la entidad, como Sol Arroyo (voleibol), Pedro Antonio Galán (ajedrez) y Ángel Muñoz (juegos autóctonos), así como la trayectoria de deportistas como Marta Pérez (jugadora del equipo de fútbol femenino), Diego Hernández y Adrián Hernández (que han estado en los equipos de la Casa Social desde desde prebenjamines a juveniles) y la tenista Isabel Vázquez. También se destacó a los equipos más deportivos del club en fútbol 7 (benjamín B y alevín A), a los que nos se les ha mostrado ninguna tarjeta a lo largo de la temporada) y fútbol 11, el infantil C.

A la hora de la comida se sirvió una paella que puso el punto final a la jornada, a la que asistieron unas 180 personas entre deportistas, familiares, entrenadores y componentes de la Casa Social Católica, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila y Coca Cola–Zarza Calvo.

Artículo anteriorEl miércoles se cierran las inscripciones de la Carrera Pico Zapatero y del Cross del Castillo
Artículo siguienteAndrea Jiménez, declarada deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes