@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha denunciado el lamentable estado del parque de calistenia ubicado en el barrio de La Toledana de la capital.

No es de recibo que las políticas de juventud y deporte del equipo de gobierno brillen por su ausencia, pero lo que es insultante es que las pocas infraestructuras que hay en la ciudad estén en la situación que se encuentran” ha dicho Aldudo.

En su día, ya denunciamos que el acondicionamiento de este espacio no era el más adecuado al estar hecho con restos del material utilizado para la renovación de los campos de fútbol de hierba artificial. El parque se encuentra en una situación, cuanto menos, poco apropiada, desde el primer momento y se utiliza para todo menos para el desarrollo de la actividad física y deportiva”, señala el edil del PSOE, añadiendo que “esta instalación adolece de una calidad mínima, y tampoco cuenta con iluminación suficiente”.

Para el concejal “la inacción es la línea trasversal del gobierno municipal” al que invita también a visitar la zona deportiva de la ribera del Adaja, “donde los socialistas hemos denunciado, en numerosas ocasiones, el nulo mantenimiento de las pistas”.