@deportesavila / Un año más el Club Deportivo Voleibol Abulense será el encargado de acoger una fase de grupos del Campeonato de Castilla y León femenina, tanto de categoría juvenil como cadete. Lo hará en el pabellón de San Antonio, sede de los encuentros que se celebrarán el próximo sábado, 23 de marzo.

Hasta la capital abulense llegarán los equipos del Segovoley y Río Duero, que junto con los locales de la Casa Social Católica y el USAL Voleibol Abulense disputarán la primera jornada de la regional juvenil femenina, grupo 3.

Se jugarán seis encuentros, enfrentándose los cuatro equipos a una vuelta, resultando en cada partido vencedor el mejor de tres sets.

A las 10:00 horas se producirán los choques Río Duero Soria-USAL Voleibol Abulense y Segovoley-Casa Social Católica. En horario de 11:45 se medirán USAL Voleibol Abulense-Casa Social Católica y Río Duero-Segovoley. Y a partir de las 13:30, las confrontaciones serán Casa Social Católica-Río Duero Soria y Segovoley-USAL Voleibol Abulense.

También a Ávila se desplazarán los equipos Segovoley Acueducto y Lourdes Castella, que junto con el anfitrión Kerbest Voleibol Abulense disputarán la segunda jornada del grupo 4 de la regional cadete.

La competición será de tres partidos a una vuelta al mejor de tres sets. Comenzará a las 10:00 horas con los enfrentamientos Segovoley Acueducto-Kerbest Voleibol Abulense. A las 11:45 jugarán Lourdes Castella VCV-Kerbest Voleibol Abulense. El último encuentro lo jugarán a las 13:30 horas Segovoley Acueducto-Lourdes Castella VCV.

Una jornada para la que el Voleibol Abulense anima a todas las personas que lo deseen a acercarse al pabellón de San Antonio y poder ver y disfrutar de la cantera del deporte del voley que se practica en Castilla y León.