@deportesavila / El ciclista de Las Navas del Marqués, Jesús Antonio García, ha firmado por el equipo Avimosa Chozas Team para la temporada 2020, debutando en la categoría sub-23 tras haber corrido como júnior en el Arte en Transfer.

El navero llega a la escuadra madrileña con la incertidumbre de la adaptación a la categoría, sobre todo por el número de horas de carrera y el mayor desgaste en carrera. “Espero que sea un año donde pueda disfrutar mucho de la bici y ayudar al equipo en todo lo posible”, comenta.

Como resultados más destacados de García hay que señalar el campeonato de Castilla y León júnior en 2018, siendo subcampeón en 2019.

En Avimosa Chozas Team coincidirá con el también abulense Juan Gómez Cantalejo, en una plantilla donde están confirmados catorce corredores. Los otros doce son Juan Francisco Fernandez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Alejandro Brendler, Mario López, Juan Sebastian Gómez, Diego Alejandro Roncancio, Sergio García, Jorge García, Javier Fernandez Maza y Javier Ureña.