@deportesavila / El ciclista de Las Navas del Marqués, Jesús Antonio García, de Arte en Transfer León, terminó en tercera posición en la clasificación general de la VII Ruta do Albariño, Memorial Modesto Sánchez ‘Teto’, quedándose a 28 segundos del ganador, el ciclista costarricense Julián Espinoza (Bairrada), que invertía un total de 3 horas, 38 minutos y 24 segundos.

El navero estuvo entre los mejores de esta prueba gallega para corredores de categoría júnior y sub-21, en la que tomaron parte 80 ciclistas distribuidos entre 16 equipos españoles y portugueses.

En la primera etapa, una cronoescalada de 3 kilómetros entre Meaño y el Alto de O Busto, Jesús Antonio finalizaba en segunda posición, a dos segundos respecto al vencedor, el mencionado Espinoza.

Durante la segunda etapa, el abulense luchó por la victoria sobre un trazado en línea de 65 kilómetros que tenía el final en Meaño. Al sprint se imponía otra vez Espinoza, siendo segundo su compañero Diogo Narciso y concluyendo tercero Jesús Antonio García, a 10 segundos.

Y en la tercera y última etapa, con un recorrido de 92 kilómetros por un circuito entre Vilariño y Cambados, con victoria de Diogo Narciso, el navero acababa en el puesto 18º, a 15 segundos.