@deportesavila / Segunda derrota consecutiva para Milagrosa-Las Nieves en la Liga DobleG, la segunda regional femenina de fútbol, en este caso frente al Monteresma-La Atalaya Palazuelos, equipo segoviano de la parte alta de la clasificación que le hacía una ‘manita’ (5-0) ante su afición.

Fue un partido jugado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, donde las locales solo pudieron mantener su portería a cero hasta el minuto 7, cuando la visitante Nerea culminaba un contraataque. Con el 0-1, las abulenses intentaron alcanzar el gol del empate, teniendo Clara una ocasión para ello pero la guardameta Nuria lo impidió mandando el balón a saque de esquina.

Dominaba la Milagrosa a su rival, aguantando las segovianas el acoso local, cuyo infortunio quedó demostrado cuando María Andrino erraba un penalti pegando la pelota en la base del poste derecho de la portería visitante. La mala suerte se acrecentó en los minutos previos al descanso, anotando dos goles Monteresma hasta subir al 0-3. El segundo lo marcaba Susana en el 41’ y el tercero Nuria Pinilla en el 45’.

En la reanudación, las de Palazuelos de Eresma pusieron mayor tierra de por medio. De nuevo, dos severos castigos en forma de gol sacudieron el ánimo de las abulenses. Fueron en los minutos 56 y 86 por parte de Nahia y Paola, respectivamente.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Candela, Teresa (Ana Díaz, m. 67), Jimena, Paola (María Casado, m. 46), Clara, Mónica, Carla (Isabel, m. 82), María Andrino (Ana Almarza, m. 77), Yaiza, Lucía Jiménez (María Moreno, m. 54) y Lucía Familiar.