Aserpádel / Finalizada la Liga Aserpádel 2017-2018, ya sólo queda la celebración del Máster que tendrá lugar los días  23 y 24 de junio.

Recordaremos que el Máster es un torneo gratuito para los que han jugado la Liga durante el año, que se jugará por 8 parejas. Estas se formarán según la clasificación final por puntos de la siguiente manera:

1-4 ; 2-3 ; 5-8 ; 6-7 ; 9-12 ; 10-11 ; 13-16 ; 14-15.

Las parejas 1-4 y 2-3 serán cabezas de serie y el resto sortearán para conformar un cuadro de cuartos. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres set con tie-break, si fuese necesario, en todos..

Si algunos de los clasificados en esos puestos indicara que no puede jugar en los días y horas asignadas, subirán las posiciones de los restantes que estén por debajo hasta que exista un total de 16 participantes. Si la imposibilidad de jugar se manifestara después de conformadas de manera definitiva las parejas (después del sorteo) se intentará sustituir al componente que falle con los clasificados en la liga por debajo del último participante, sin re-ordenar el resto de parejas; y si no se consiguiera se dará w.o. en el partido que corresponda a esa pareja. Una vez iniciado el peloteo del primer partido del Máster no se podrá cambiar de pareja.

Finalizado el Máster se procederá a la entrega de los trofeos y premios de la Liga Aserpádel y del propio Máster.