@deportesavila / El último fin de semana se disputó la 4ª jornada de la Liga Autonómica de Pádle LAP 2019 para los equipos del Centro de Ocio Deportivo El 88, con un balance de dos victorias para El Masculino y Femenino A, y dos derrotas para el Masculino y Femenino B. El Masculino A sigue mandando en su categoría y es líder en solitario una jornada más.

Dentro del grupo B de la 3ª categoría masculina se disputaba un vibrante derbi Local en la Liga LAP 2019, donde los chicos del Masculino “A” Pádel El 88 pudieron confirmar su liderazgo en solitario tras ganar a Central Pádel Ávila Óptica Simón por 3 a 1. 

La pareja número uno, Jorge Barrera y Alberto Rodríguez, ganaban a Juan Carlos Gómez y Juan Carlos Delgado por un 6/3 y 6/1. La número dos,  Carlos Muñoz y Antonio Jiménez, ganaban a Miguel García y Juan Carlos Villa por 6/1 y 6/4, en tanto que la número tres, formada por Carlos Martín y Luis Moreno, derrotaban por 6/4 y 7/5 a Óscar Hidalgo y Pablo. Y la número cuatro, Víctor Bernaldo y Juan Isusi, perdieron en un competido encuentro con Alberto Cano y David Burgos por 6/7 y 4/6.

El fin de semana que viene el grupo de El 88 Masculino A tiene jornada de descanso. Su próximo partido es el día 24 de febrero, a las 11:00 horas, en la Nava de la Asunción contra Nava Padel Indoor A Masculino, estando en juego la primera plaza del grupo.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría femenina, el equipo Femenino “A” Pádel El 88 “Espartanas” se enfrentaba al equipo .V.P.C C.C. Valderaduey Carrefour de Zamora y el desenlace fue un contundente 4 a 0 para las locales.

La eliminatoria se desarrolló en el primer partido con una victoria de Sonsoles San Segundo (Toto) y Ana Belen Maroto sobre Mª Luisa Pastor y  Mª Angeles Alonso por 6/0, 2/6 y 6/2, mientras que en el segundo partido ganaban Patricia Hernández y Alicia García por 6/1 y 6/0 a Susana Ramos y Mª Cruz Mendo. La pareja número tres, Miry Canales y Montse Hernández, ganaron en un serio partido a Marina Alvarez y Marta Jimenez por 6/0 y 6/2. Y en el último partido Ana Montero y Sonia Martin vencían con facilidad a Susana Serrano y Sonia Rebollo por 6/0 y 6/3.

Las chicas del Femenino A siguen sumando y el próximo domingo 17 de febrero, se enfrentarán a las 15:00 horas en las instalaciones de Medina del Campo contra Medina Padel Indoor. 

En el grupo B de la 3ª categoría Masculina se disputaba un competido partido, que enfrentaba al Masculino “B” Pádel El 88 vs Padel Zone B de Segovia, el cual se decidió con un 0 a 4 para los visitantes

La pareja número uno, Emilio Cordero y Jesus M. Martín perdían contra Luis Alberto y Juan J. Antón por 3/6, 7/5 y 0/6. La número dos Miguel Angel Sánchez y Julio Gonzálezperdían contra Gonzalo Peña y Ricardo Gallego por 3/6, 2/6, en tanto que la número tres formada por Juan F. Rodríguez y Alberto Martín perdían en competido encuentro por 3/6, 7/5 y 3/6 contra Andrés Tapias y José L. Cerigon. Y la número cuatro Juan Carlos Blázquez y Alexis Buig caían ante José Raúl Herrero y Joaquín Giraldez por 1/6 y 2/6.

El fin de semana que viene el grupo de El 88 Masculino B tiene jornada de descanso. Su próximo encuentro será el día 24 de febrero, a las 11:00 horas, en Valladolid contra Padelfour.

Dentro del grupo B de la 3ª categoría Femenina se disputaba un competido partido, que enfrentaba al Femenino “B” Pádel El 88 vs The Players de Valladolid, el cual se decidió con un 1 a 3 para las visitantes.

La pareja número uno Alicia Carrera y Mª Virginia Sánchez perdían contra Mª Paz Perez y Laura Abon por un doble 3/6. La número dos Cristina Hidalgo y Marisa González cedían ante Natalia Cisneros y Rebeca González en un igualado encuentro por un doble 6/7. Por su parte, la número tres formada por Mª Jesús Díaz y Mª del Mar González caían ante Arancha González y Sara por 1/6 y 2/6. Y la número cuatro, Mamen Rico y Milagros Granizo ganaron en un formidable partido a Carolina Martín y Mercedes del Pozo por 6/4, 6/7 y 4/6.

El próximo domingo 17 de febrero, a las 11:00 horas, El Femenino B Pádel El 88 jugará en las instalaciones Activa Padel los Llanos de Zamora contra Caja Rural de Zamora.

Los equipos de «El 88» quieren agradecer la colaboración a todos sus patrocinadores, que son los que realmente consiguen que el pádel en nuestra ciudad siga creciendo: Centro Oftalmología y Odontología Gómez de Liaño, Santos Estudio Ávila, Sanse Servicio Técnico, Kinesane Cínica de Fisioterapia, The Happeny Bridge, Tintecor (Tintorería), Carnicería y Salchichería Román (El Barraco), Clases de apoyo y recuperación Verónica González, Restaurante Sanjuaniego, La Taber Cebreros, Publiavila.com, CSIF Ávila, Teysecom Excavaciones, Taller Electromecánico Luis Moreno Martín, Don Pan, Fisioterapia Lumbreras, Construcciones y Reformas J.M. Berguío, IMOX Escape Room, Recuperaciones A. Sánchez, Droguería Perdiguero, Quierountoldo.com, Comercial Jimenez, Deportes Alfonso, “MF” Marsán Ferreteros, Pecas, Confisabu S.L. Carlos Rojas (Asesoría fiscal y contable), MRW, Restaurante Taberna Casa de Postas, Puerta del Alcázar, General Óptica, Carnicería Burguillo, Láser y Más y Viajes Próximo Destino. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon luchando y representando a Ávila.