@deportesavila / El próximo lunes 3 de septiembre comienza el segundo plazo de inscripción para el 36 curso de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila – Puente de Romanillos. Podrán inscribirse los alumnos nacidos entre los años 2004 y 2014, ambos inclusive.

Las clases se impartirán de lunes a jueves, de 18:00 a 19:00 horas, en las pistas de atletismo y el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Ávila. El curso arrancará el 17 de septiembre y se clausurará el 13 de junio de 2019.

Los atletas prebenjamín, benjamín y alevín podrán elegir dos días (lunes y miércoles o martes y jueves), los infantiles  de dos a cuatro días, mientras que los cadetes deberán entrenar los cuatro días.

La cuota anual por alumno es de 150 euros, siendo gratuito el tercer hermano. Los alumnos recibirán un chandal y camiseta y estarán acogidos a un seguro deportivo.

También el Club Puente Romanillos cuenta con una escuela de padres, con el mismo horario que la Escuela de Atletismo. Asimismo, para los atletas de 2003 en adelante se dispone de entrenamientos específicos de todas las modalidades de atletismo.

Toda la información a partir del lunes 3 de septiembre, de lunes a jueves, de 18:00 a 19:00 horas, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, así como en el correo electrónico clubpuenteromanillos@gmail.com.