@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan el sábado una difícil jornada, marcada por un duelo desigual sobre el papel, el que protagonizarán en Arévalo el semicolista Bosco y el líder Mirandés B, ambos necesitados de ganar pero por diferentes motivos.

Un encuentro atractivo y muy complicado para el equipo morañego, que si quiere sumar su primera victoria de la temporada y comenzar a huir de los puestos de descenso, no tiene más remedio que sorprender al conjunto mirandesista que marcha como el único que ha sido capaz de vencer en todos los partidos, con 22 goles a favor y 5 en contra. Después de sumar un empate a Cuéllar, el Bosco querrá refrendar ese punto con una segunda jornada consecutiva sin derrota.

Por su parte, los colegiales tendrá un desplazamiento complicado hasta la provincia de Burgos, donde rendirá visita al Villarcayo, que ocupa la octava posición con 12 puntos, dos menos que el ‘Dioce’, que buscará no perder para no verse rebasado en la tabla por su próximo contrincante. Sin duda, una prueba de fuego para los de Somoza.

BOSCO DE ARÉVALO – MIRANDÉS B

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 16,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Adrián Iglesias Sanz

Asistentes: Santiago Monjas Santos y Darío Garrido Fernández

 

VILLARCAYO NELA – COLEGIOS DIOCESANOS

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 16,45

Campo: Municipal El Soto

Árbitro: David Sánchez Yustos

Asistentes: César Lobos Bores y Luis Fernando Alonso Infante