@deportesavila / Cuarta derrota consecutiva y octava de la temporada para el Bosco de Arévalo, un equipo que sigue sin conocer la victoria, anclado en el último puesto de la clasificación, con dos puntos, a seis de la salvación. En su visita al Racing Lermeño sufrieron una nueva goleada, encajando un 6-0.

Los de Jordi se presentaron en tierras burgalesas con un banquillo escaso compuesto por dos jugadores. Los fallos defensivos les penalizaron y ya a los dos minutos tenían un gol en contra, recibiendo otros dos en el primer tiempo, de modo que al descanso el resultado negativo era de tres a cero.

En la segunda mitad, más de lo mismo, encajaron otros tres tantos más, dos de ellos en los últimos minutos, sumando un total de 41 en los diez partidos que ha disputado esta temporada, antes de medirse el próximo sábado en el Colegio Salesianos al Villamuriel, el quinto clasificado.

FICHA TÉCNICA:

6 Racing Lermeño: Alexis, Manrique, Álex, Richi, Melgar (Corral, m. 57), Mariani, Multilba, Marquina (Guille, m. 71), Nuño, Nakata y Boti.

 

0 Bosco de Arévalo: Samu, Miguel, Gaby (Garzón, m. 63), Marra, Magro, Seidán, Adrián, Álex (Christian, m. 57), Gabri, Alberto y Manu.

Goles: 1-0 (Nakata, m. 2), 2-0 (Boti, m. 10), 3-0 (Mutilba, m. 42), 4-0 (Nakata, m. 49), 5-0 (Guille, m. 87), 6-0 (Nakata, m. 89).

Árbitro: Sergio García de la Loma (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Gaby y Marra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arlanza, en Lerma (Burgos).