@deportesavila / El equipo cadete del Kerbest Voleibol Abulense terminó la temporada oficial ofreciendo una buena imagen en los encuentros disputados el último domingo en Valladolid. Pese a caer derrotadas, las chicas dieron buenos momentos y no se lo pusieron nada fácil a sus rivales.

En la primera ronda se enfrentaban a las líderes del grupo, Lourdes Stella. Conseguían ir siempre con pequeñas ventajas en el marcador y sorprendían a sus rivales. Con un 25-24 para las abulenses, un error en el remate hizo que todo cambiara y cedieron por un 27-25. En el segundo set, pese a intentarlo, no podían olvidar lo ocurrido en el set anterior y al final 2-0 para las locales (27-25 y 25-14). En el otro encuentro entre Lourdes Stella y CV Palencia, en el desempate las palentinas se llevaron el triunfo 1-2 (21-25, 25-14 y 4-15).

En segunda ronda, el Kerbest Voleibol Abulense se enfrentaba a CV Palencia, equipo al que fue capaz de dominarle en un primer set y mantenerse siempre por delante en el marcador. El segundo set se caracterizó por la igualdad del juego, con buenos ataques y recepciones de ambos conjuntos. Todo se decidió en un final de set donde la suerte acompañó a las palentinas. El desempate fue de nuevo un querer y no poder olvidar lo ocurrido por parte de las chicas del Kerbest Voleibol Abulense, que cedían por 2-1 (20-25, 25-23 y 15-7). El otro encuentro entre los dos equipos de Lourdes fue una muestra del pique deportivo existente entre las jugadoras, ofreciendo un gran espectáculo como refleja el marcador donde el Lourdes Stella se impuso a Lourdes Castellá por 2-0 (32-30 y 26-24).

En la tercera y última ronda, el Kerbest Voleibol Abulense jugaba con Lourdes Castellá con dos primeros sets donde cada equipo se hizo dominador de cada uno de ellos, teniendo que ir al desempate. De nuevo la suerte no acompañó a las abulenses y terminaron cediendo 1-2 (25-19,13-25 y 9-15). En el otro encuentro entre Lourdes Stella y CV Palencia, las primeras volvieron a demostrar que eran las favoritas del grupo ganando 2-0 (25-18 y 25-15).

Con estos partidos terminó la temporada oficial para un equipo donde de nuevo el pasado domingo las chicas volvieron a llevarse el reconocimiento en la mejora de su juego por parte de los equipos rivales. Ahora toca seguir entrenando e intentar que esa mejoría del juego llegue acompañada de más victorias, a la vez de intentar de aquí a final de temporada la disputa de algunos torneos.