@deportesavila / El equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica se impuso al Segovoley y al USAL Voleibol Abulense y se coloca líder del grupo III de la segunda fase del Campeonato de Castilla y León, pese a perder con el Río Duero, con el que está igualado en la clasificación. A su vez, el cuadro infantil femenino perdió en Venta de Baños ante el Río Duero, Hormigones Francia del Egido y Santo Domingo B. los tres encuentros pro 2-0.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN JUVENIL FEMENINO

La primera jornada de concentración se disputó el sábado en el polideportivo de San Antonio. En el primer encuentro, la Casa Social se impuso por 2-0 al CD Segovoley, con un doble parcial de 25-18, en un encuentro que controló bien.

En el segundo partido, la Casa Social derrotó al USAL Voleibol Abulense, también por 2-0, con marcadores de 25-17 y 25-15, en un duelo que dominó en todo momento.

En el tercer choque, la Casa Social perdió por 1-2 ante el Río Duero, después de que se adjudicara el primer set por 25-20, pero cedió lo dos siguientes por 13-25 y 12-15, con lo que el conjunto soriano le igualó en la clasificación, ambos con dos victorias y una derrota.

El próximo domingo, estos cuatro equipos volverán a enfrentarse entre sí en Segovia.

Jugaron por la Casa Social: Lidia, Sara, Alejandra, Isabel, Raquel, Marta, María, Ángela y Bárbara.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL FEMENINO

En el grupo IV de la segunda fase del Campeonato de Castilla y León Infantil Femenino, la Casa Social Católica perdió sus tres encuentros por 2-0 en la segunda jornada de concentración que se disputó en la localidad palentina de Venta de Baños.

Ante el Río Duero de Soria lo hizo con un doble parcial de 25-15. Con el local Hormigones Francia del Egido cedió el primer set por 25-7, pero en el segundo se lo puso muy complicado con un 25-21. Frente al Santo Domingo B soriano perdió el primero por 25-16, pero estuvo muy cerca de llevarse el segundo disponiendo de un punto de set, que no pudo aprovechar y acabó cediendo por 27-25.