López Manrique / El último domingo se celebró una nueva jornada de las ligas autonómicas de baloncesto, con desplazamientos de los equipos del Óbila Club de Basket. No fue un buen día para los chicos verderones, dado que tan solo podía obtener la victoria el conjunto júnior, con derrota del resto.

Los júnior vencían en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) al C.B. La Flecha/UEMC por 49-71, situándose como líderes de la clasificación con seis triunfos y una derrota.

También jugaba contra un equipo de la C.B. La Flecha el cadete A. Perdían por 59-81, derrota que les coloca quintos en la tabla con dos victorias y cinco encuentros perdidos.

Por únicamente cuatro puntos de diferencia caía el cadete B en la cancha del Corazón de María/Zamora 2015/Caja Rural San Gregorio. El resultado en contra de 65-61 le deja quinto en la clasificación con el mismo número de triunfos y derrotas: cuatro.

Los infantiles se enfrentaban al invicto líder, C.B. La Flecha A, en el Polideportivo Municipal La Vega de Arroyo de la Encomienda. Sucumbieron por una amplia diferencia, con el electrónico señalando al final 90-39, lo que les posiciona en el tercer puesto de la tabla con seis victorias y dos derrotas.

La próxima jornada descansan los equipos júnior y cadete A. Jugarán el cadete B y el infantil, iniciando la competición en las ligas segovianas los equipos mini e infantiles, con el sénior disputando la cuarta jornada.

LIGAS AUTONÓMICAS

Domingo 11 de noviembre de 2018

E.B. Óbila/UCAV Cadete B – Claret Basket 34 Goya

12:30 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 1

E.B. Óbila/UCAV Infantil – Maristas B

12:30 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 3

 

LIGAS DE SEGOVIA

Sábado 11 de noviembre de 2018

Eufón Cuéllar – E.B. Óbila Infantil B

12:00 h. Polideportivo de Cuéllar

Domingo 11 de noviembre de 2018

L@s Jabalin@s – E.B. Óbila Mini Femenino

10:30 h. Pabellón El Espinar

L@s Jabalin@s – E.B. Óbila Mini

11:45 h. Pabellón El Espinar

Gasóleos Martín – Café Bucanero/JMI/Óbila

12:30 h. Pabellón Emperador Teodosio

Base – E.B. Obila Infantil Femenino

16:00 h. Pabellón María Martín