@deportesavila / La Escudería Milenio organiza la segunda edición del RallySprint Arenas-Guisando, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de la modalidad que se disputa mañana sábado 22 de junio en las carreteras AV-924 y AV-P-713 que unen Arenas de San Pedro con Guisando, sobre un tramo de 12 kilómetros.

Se encuentran inscritos un total de 43 vehículos entre ellos los pilotados por los abulenses Manuel Berrón/Lidia Sáez (Renault Clio Sport), Jesús Jiménez/Amanda Hernández (Clio Sport), Sergio Prieto/Alberto Martín (Peugeot 205 1.6), Daniel Martín/Sara Radio (Citröen Saxo VTS), Aitor Gómez/María Ventura (Abarth Punto Evo), José Luis Martín/Patricia Grande (Clio Sport 16v), Sergio Pérez/María Galán (Citröen AX), Iván José Herrero/Santiago Marcos (Citröen Saxo VTS), Andrea de la Fuente/Raul de la Fuente (Suzuki Swift), Jesús Martín/Sergio Sánchez (Wolfswagen Golf G60), Fernando Hernández/Rafael López (Peugeot 106 Rally) y Carlos del Pozo/José Luis del Pozo (Citröen AX GTI)

Las verificaciones se realizarán en La Taberna de Pai en Guisando, antiguo Parking Discoteca Gredos, a partir de las 10:00 horas. Los participantes tomarán la salida en el Polígono Martinete de Arenas de San Pedro, partiendo el primer vehículo a las 15:03. La prueba consta de cuatro mangas, dos pasadas en cada dirección del tramo hasta completar 48 kilómetros cronometrados. La entrega de premios está prevista a las 20:45 en la Plaza del Castillo de Arenas de San Pedro.

Recibirán un trofeo los cinco primeros clasificados scratch y los primeros de cada grupo, así como  los tres primeros locales.