@deportesavila / La pretemporada del Real Ávila sigue su curso. Tras estrenarse en el Trofeo Ciudad de Ávila frente al Guijuelo, causando una buena impresión a la afición ante un equipo de categoría superior y cediendo únicamente por penaltis la adjudicación del trofeo del lado chacinero, los de Jonathan Prado disputan su segundo encuentro mañana miércoles, 1 de agosto, a partir de las 20:00 horas, de nuevo en el Estadio Adolfo Suárez.

En esta oportunidad, el contrario será el Rayo Vallecano B, filial de un Primera División que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda B, después de finalizar tercero en el grupo madrileño de Tercera División.

El choque es atractivo porque, además de servir de nueva prueba de pretemporada, se podrán ver a futbolistas con mucho futuro por delante, entre los que se encuentra el defensa central abulense, Carlos Pascual, ex jugador encarnado e hijo del actual presidente del Real Ávila.

El Rayo B, que entrena el ex internacional Luis Cembranos, también ha jugado un partido desde que comenzó los entrenamientos. Fue en el campo del Sonseca toledano, de donde se llevó la victoria por 1-3.

El precio único de la entrada será de 5 euros para los no abonados, con acceso gratuito para los abonados.