@deportesavila / El pasado martes, día 30 de octubre, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Ocio Deportivo El 88 la presentación oficial de las chicas del equipo Espartanas 88 Femenino A. Con esta presentación ha dado comienzo la pretemporada para poder encarar la Liga LAP 2019, competición cargada de exigencia y compromiso, donde la habilidad lo es todo y el fracaso no se lo tienen permitido, luchando una vez más por la promoción de ascenso a la siguiente categoría.

Las ‘espartanas’ nos han hecho llegar su renovada ilusión y el gran compromiso que han adquirido, estando muy agradecidas a todos los patrocinadores, ya que sin ellos esta nueva etapa no había sido posible.

El equipo Espartanas 88 Femenino A está formada por las siguientes 16 jugadoras: Verónica Gonzalez, Sonsoles San Segundo, Montse Hernandez, Miry Canales, Ana Belen Maroto, Patricia Hernandez, Alicia García, Laura Rodríguez, Alba Rodríguez, Sonia Martín, Esther Orbaneja, Silvia Encabo, Delia Blanco, Raquel Díaz,  Ana Montero y Lucía Tuda.

Todas las citadas quieren agradecer la confianza y el apoyo de los patrocinadores: El 88, Centro Gómez de Liaño (Oftalmología y Odontologia), Santos Estudio Avila, Sanse (Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos), Kinesane (Clínica de Fisioterapia), The Hapenny Bridge (Irishpub 3.0), Tintecor (Tintorería), Román (Carnicería y Salchichería; Barraco), Verónica González (Clases de apoyo y recuperación), Restaurante Sanjuaniego, Teysecom (excavaciones), Publiavila, Csif (Avila) y La Taber (Cebreros).