@deportesavila / Las competiciones de voleibol apuran el fin de semana antes de las fiestas de Navidad. Así en la 2ª División Femenina, la Casa Social tiene un complicado rival en el CD Cristo Rey, que ocupa la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 5 victorias y una única derrota, mientras que el equipo de Sol Arroyo es quinto, con 4 victorias y 2 derrotas.

Las abulenses afrontan el choque con hasta siete bajas, cuatro por lesión (Eli, Miriam, Elena y Eva) y tres por estar fuera de la capital abulense como Esther, Marta y Lucía, por lo que Sol tendrá que tirar del equipo juvenil para este difícil compromiso, que se jugará el domingo, a las 13,30 horas, en el polideportivo de San Antonio.

En el regional juvenil, la última jornada del año da el inicio a la segunda vuelta de la competición, donde Casa Social y USAL CD Voleibol Abulense disputan un nuevo duelo local diez días después del primero.

Las chicas dirigidas por Sol Arroyo tratarán de repetir la victoria que lograron en la cancha del IES Alonso de Madrigal por 0-3, resultado que no refleja lo igualado que fue el juego, especialmente en el primer y el tercer sets. El encuentro se jugará el domingo, a las 11,30 horas, en el polideportivo de San Antonio.