@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia Hockey organiza por undécimo año el Día del Patín en Ávila. La cita será el domingo 24 de noviembre, a partir de las 11: 00 en la Cubierta Multiusos, cuando se realicen las inscripciones gratuitas para participar en el sorteo.

Una hora más tarde, a las 12:00, se dará la salida, para finalizar sesenta minutos después en el mismo lugar, donde se realizarán diversos juegos y un sorteo. Todos los participantes tendrán regalos.

El recorrido patinando transcurrirá por la carretera de Toledo, carretera de Burgohondo, avenida Juan Pablo II, plaza del Descubrimiento, para volver otra vez por la avenida Juan Pablo II, carretera de Burgohondo y carretera de Toledo.  Los patinadores estarán amenizados por la charanga La Reserva.

El Día del Patín es la fiesta del patinaje en Castilla y León, cuando el Vettonia saca el hockey a la calle. Tras un recorrido en patines por las calles de la ciudad, se realizarán exhibiciones de hockey para acercar a niños y mayores este deporte, con lanzamientos de penaltis y habilidades con bola.